Refuerzan lazos de unión en la corporación con posada navideña para hijas e hijos de trabajadores de la SSPM
Con el objetivo de reforzar la unión entre las y los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se llevó a cabo una posada navideña para las y los hijos de quienes integran la corporación policial.
El Comisario Claudio Cruz Hernández, dijo que es importante reconocer el trabajo de todo el personal que integra la SSPM, por lo que este tipo de actividades se realizan en reconocimiento a su significativa labor.
“Ya se acerca la Víspera de Navidad, es por ello que decidimos realizar una posada navideña para las y los hijos del personal que labora en esta Secretaría, llevada a cabo con el apoyo del Alcalde Javier Lamarque Cano, quien felicitó a las y los integrantes de la corporación así como a sus familias, por la unión que existe entre el personal y la sana convivencia en estas fechas decembrinas”, indicó.
Durante el convivió las y los pequeños disfrutaron de juegos mecánicos, música, pastel, dulces, comida, payasitas y juguetes.
El Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, reconoció el esfuerzo y dedicación de cada integrante de la corporación, a quienes exhortó a que continúen siempre firmes en su vocación de servicio hacia la ciudadanía.
Recordó que la Policía Municipal trabajará durante estas fechas decembrinas en un operativo especial en coordinación con la Secretaría de Marina y las diversas corporaciones, asimismo, exhortó a la comunidad a denunciar cualquier tipo de emergencia al número de emergencias 911 o de forma anónima al 089.