Asesinan a director operativo de la Policía Municipal de Cajeme y a su escolta
En un ataque armado ocurrido a plena luz del día fueron ejecutados a bordo de una patrulla el director operativo de la Policía Municipal de Cajeme y un elemento de la corporación asignado a su escolta.
Se trata del comandante Jesús Alberto Navarro Velarde, cuyo puesto lo colocaba como el segundo al mando dentro de la Dirección de Seguridad Publica y el agente Jorge Alberto Galindo Ayón.
El ataque ocurrió cuando los uniformados circulaban a bordo de la unidad tipo pickup marcada con el número 298 y al llegar a la esquina de las calles Sinaloa y Mayo fueron emboscados por hombres armados con armas largas.
Según relataron vecinos las ráfagas se escucharon durante varios minutos por lo que debieron resguardarse en el interior de sus casas, incluso a escasos 100 metros del lugar se localiza una clínica del ISSSTE Sonora.
Ambos cuerpos quedaron en el interior de la patrulla destrozados por las decenas de impactos de bala que recibieron.
La violencia está imparable en el municipio de Cajeme y se ha recrudecido durante marzo, pues hasta el momento según registros periodísticos se han perpetrado 77 homicidios en el mes.
Hasta el momento, ni la Fiscalía General del Estado ni la Secretaría de Seguridad Pública Estatal han emitido alguna información sobre el crimen.