Adán Augusto exhorta a ‘corcholatas’ a mantenerse unidos: ‘el pueblo nos lo mandata’
El aspirante a la candidatura presidencial, Adán Augusto López, cerró sus recorridos en la Ciudad de México frente al Monumento a la Revolución donde hizo un exhorto a las demás ‘corcholatas’ mantener la unidad.
Durante el evento, el aspirante recalcó que él junto a sus compañeros divulgaron la palabra de la 4T a los rincones del país a lo largo de 70 días y destacar el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Y aprovechó para mandar un saludo y un exhorto a los demás aspirantes.
“Aquí aprovecho para enviar un saludo fraterno a mi compañera y a mis cuatro compañeros (…) Aquí los exhorto: vamos juntos, nos necesitamos todos. No podemos darnos el lujo que por ambiciones personales, no construyamos en lo colectivo, es unidos porque el pueblo de México es lo que nos mandata”, mencionó el exsecretario de Gobernación.
López Hernández destacó igualmente haber logrado cumplir con la encomienda del partido de recorrer el país donde aseguró haber recorrido no solo ciudades importantes, sino también municipios “que siempre estuvieron olvidados”
Por otro lado, el exsecretario recalcó que la 4T está afianzada en todo el país gracias a los esfuerzos de AMLO, quien inició su “éxodo” hace 32 años: “En el sur soplan los vientos del cambio que vieron iniciar nuestro movimiento, en el centro estamos unidos para que nunca los conservadores regresen, y en el norte, en la frontera, va la vanguardia de este movimiento”.
Frente a la numerosa multitud, indicó que ha escuchado al pueblo, quien le pidió que siguieran los programas sociales, que no volvieran las pensiones a los expresidentes ni corrupción en la Suprema Corte, “que sigamos soñando juntos por un México mejor”.
Finalmente recordó cuando dejó su lugar al frente de la gubernatura de Tabasco al aceptar el ‘encargo’ de AMLO para estar al frente de la Secretaría de Gobernación, encargo que le permitió construir un sueño “que sin duda va a ser realidad. Vamos a ganar y vamos a representar al pueblo de México”.
Adán Augusto insistió en que todo llega a su tiempo, “los tiempos del señor son perfectos, los tiempos del pueblo son perfectos”.