Agradecen habitantes de El Realito a alcalde por la colocación de energía eléctrica en la comunidad
Durante la Audiencia de Atención y Participación Ciudadana que encabeza el Alcalde Javier Lamarque Cano, habitantes de la comunidad acudieron a la sesión para agradecerle personalmente al Munícipe por llevar energía eléctrica a El Realito.
Gracias a las gestiones del Municipio de Cajeme, la Comisión Federal de Electricidad y SEDESON, a través del programa Fondo de Servicio Universal Eléctrico (FSUE), este mes colocaron 7 kilómetros de electrificación que benefició a alrededor de 34 familias.
Las y los habitantes mostraron su agradecimiento por el proyecto de electrificación, instalación de alumbrado público, el proyecto que se hizo para la gestión del agua y por el apoyo que se les brindó, pues comentaron que ningún otro Gobierno le había dado seguimiento a sus peticiones.
Por su parte, el Presidente Municipal recibió a las familias y mostró su interés por seguir apoyando a dicha comunidad que ha estado en abandono por mucho tiempo.
«Me da mucho gusto que ya cuenten con esos servicios tan fundamentales, para nosotros es muy importante porque El Realito es un poblado simbólico de Cajeme, es el más antiguo y alejado, y el más olvidado también, pero ya no será olvidado, seguiremos trabajando para el proyecto del agua, cuenten con eso», expresó el munícipe.
Posterior al agradecimiento, el Alcalde y representantes de las diferentes dependencias municipales atendieron personalmente 16 solicitudes de la ciudadanía, entre las cuales se encuentran reportes de fuga de agua, drenaje colapsado, descuento en recibos de agua, limpieza en unidad deportiva, pavimentación, entre otras.